Tendencias verano 2023

Las manicuras más frescas para este verano

Unas uñas cuidadas y bonitas son el complemento ideal durante la época estival. El verano se convierte en el momento perfecto para lucir las tendencias que arrasan en manicuras: colores, estilos, texturas… Lucir unas manos atractivas para disfrutar de los días largos y llenos de sol.

En este artículo te contamos cuáles son las tendencias que arrasan este verano 2023.

¡Toma nota!

Milky Nails

Comenzamos con una tendencia discreta, pero que sigue en alza. Los colores rosados y pálidos, casi tranlúcidos continúan arrasando. El efecto de manos cuidadas y de limpieza sigue siendo uno de los más demandados. Unos tonos que, además, favorecen por partida doble para lucir nuestro bronceado.

Degradados

Otra tendencia que se mantiene en primera posición: el tono se va oscureciendo paulatinamente desde el tono natural de la uña hasta el color seleccionado, provocando un efecto de alargamiento. También se denomina manicura ombré.

Elige el color que más te gusta y ¡no dudes en probarla!

Manicura francesa invertida

Otro de los básicos del verano es este «remake» de la clásica manicura francesa. Eso sí, con las puntas en color. Son tendencia de colores los tonos neon, que proporcionan frescura al acabado y lucen especialmente atractivos para el verano. Una elección alegre y elegante para las más atrevidas y también para las que optan por un clásico reversionado.

Efecto terciopelo

Los tonos pastel también triunfan, pero con un efecto muy elegante y sutil que consiste en la aplicación de una leve purpurina sobre la base de tono pastel. Se aplica uniformemente en todas las uñas, o conforme a los gustos se pueden ir alternando tonos.

Un acierto en elegancia para las largas noches de verano.

Manicura Passionfruit

Una de las tendencias más demandadas para el verano 2023 es la realizada en tonos amarillos ácidos y amarronados o tierras. La fruta de la pasión de las manicuras. Una elección que resalta el bronceado y resulta a la par que elegante, también atrevida y provocadora.

¿No te apetece probarla?

Brillos metalizados

Otra tendencia que se mantiene son los esmaltes metalizados. Esta opción de manicura lleva siendo un «must» durante los últimos meses y, en verano, parece que los plateados o los tonos metálicos continúan dando que hablar.

Una opción ideal para las más glamurosas.

Rosa, rosa y ¡rosa!

Sí, el rosa es un color que vuelve con fuerza. Ya sea en tonos encendidos o sutiles, los rosas están de moda.

Con brillo o con efecto mate, el rosa en todas sus gamas se hace eco en playas y piscinas. Un tono que no pasa y se mantiene, que favorece y embellece nuestras manos y que, sin duda, se convierte en un acierto durante el verano del 2023.

En Milvia somos especialistas en peluquería y estética, por este motivo, si deseas ampliar esta información o quieres realizar cualquier consulta, no dudes en contactarnos.