Septiembre: vuelta a la rutina, también de la belleza

Se termina el verano. La vuelta al trabajo, los colegios, las actividades cotidianas… Los horarios.

Probablemente aún conservas un moreno favorecedor, pero nada es para siempre. Los rastros del sol sobre nuestra piel, nuestro cabello y, tal vez, algun que otro «capricho» a la hora de alimentarnos, se hacen visibles.

Es hora de ponernos a punto para recomenzar con las rutinas, también con las de belleza y adentrarnos en la próxima estación sintiéndonos mejor que nunca. Para eso, es necesario dedicar un tiempo extra a reparar nuestra piel, nuestro cabello y reservar un espacio para nuestro bienestar. En Milvia te aconsejamos un plan básico:

Cuidado de la piel tras el verano

Tomar algo de sol con las precauciones adecuadas n solo es saludable y necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino que además aporta a nuestra piel un tono favorecedor, pero por muy precavidos que seamos, una ayuda extra a la hora de renovar nuestra epidermis nos vendrá genial para mantenerla limpia, hidratada y conservarla joven y fresca, por este motivo, es importante que tras el verano realicemos un tratamiento de exfoliación profunda, a fin de eliminar las impurezas y facilitar la eliminación de las células muertas.

Es fundamental realizar esta exfoliación, tanto en el rostro, con los productos adecuados, como en el resto de nuestro cuerpo.

Además, nuestra piel necesitará un extra de hidratación posterior para volver a lucir tersa y luminosa.

En Milvia disponemos de tratamientos especializados para hacer que tu piel luzca radiante, tanto tratamientos faciales, como corporales. No dudes en consultarnos.

Cabello: extra de hidratación y ¿Por qué no?… ¡Cambio de look!

Igual que nuestra piel sufre los efectos de los elementos: sal, cloro, sol, aire… Nuestro cabello, tras el verano, también nota las consecuencias: puntas abiertas, pelo más quebradizo, tonalidades distintas, sequedad…

Y, por supuesto, precisa tratamiento específico. La hidratación extra es el plus que hará que tu pelo vuelva a lucir radiante. Y, como guinda del nuevo comienzo: un cambio de look, con un corte favorecedor o una coloración adecuada a nuestro estilo puede resultar clave para sacar el máximo provecho de nuestra belleza.

Septiembre es el mes perfecto para dejar de procrastinar y acudir a tu profesional de la peluquería.

Atención a la manicura y la pedicura

Es habitual que, durante el verano, nos preocupemos más por lucir unas uñas bonitas y cuidar nuestros pies, pero no debemos olvidarnos de ellos durante el resto del año. De hecho, tras el verano, nuestros pies pueden tener la piel más seca y las uñas pueden mostrarse quebradizas. Por este motivo, en tu puesta a punto de belleza no puede faltar la atención a manos y pies.

Elimina las toxinas

Además de cuidar la piel de nuestro cuerpo con el adecuado peeling corporal + hidratación, podemos actuar de manera más profunda eliminando la acumulación de toxinas. En Milvia podrás probar nuestro tratamiento de Hidrolinfa, una metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo funciona a través de la ionización del agua, estableciendo un campo magnético controlado, que de forma controlada cambia de polaridad favoreciendo la estimulación de las células y centros nerviosos que repelen la acumulación de toxinas proporcionando un bienestar global en nuestro organismo.

Y, para terminar: relax.

¿Qué mejor que comenzar esta nueva etapa relajada? Date un capricho y termina tu puesta a punto con una sesión de masaje. En Milvia podrás disfrutar de un auténtico masaje relajante y de un momento de distensión. Nuestros especialistas te ayudarán a descongestionar las zonas cargadas de tensión, mejorando con ello tu bienestar y tu salud.

Y, si no tienes mucho tiempo, disponemos de masajes relajantes de 30 minutos, con la misma efectividad.

En Milvia somos especialistas en peluquería y estética, realizamos todo tipo de tratamientos especializados para cuidar de tu rostro, tu cuerpo y tu cabello, así como servicios de depilación y maquillaje profesional y ponemos a tu disposición el asesoramiento necesario para que tu belleza brille. No dudes en contactarnos.