

Regala Belleza, Salud y Bienestar
Estar saludable y guapa y en verano
Algunos consejos para el verano post confinamiento
Tras el periodo de confinamiento de este año, parece que la operación bikini se ha convertido para muchas personas en un reto imposible. Los meses de sedentarismo y en muchos casos, de exceso de comida y los cambios en nuestras rutinas habituales, han conseguido que muchas personas ganaran unos kilos de más y abandonaran algunos hábitos de belleza y cuidado personal. Pero en Milvia sabemos que no está todo perdido: estar saludable y guapa en verano, aun después de estos extraños meses de encierro es completamente posible.
Aquí te dejamos algunos consejos básicos para ponerte al día con tu salud y tu belleza:
Comer sano y no cometer locuras con la báscula:
Olvida las dietas exprés, la mejor manera de perder esos kilos de más es comenzar a cuidar tu alimentación, reducir las cantidades y aprovechar la época estival para aumentar el consumo de alimentos frescos y saludables.
Mantente hidratada:
La exposición al sol y las temperaturas altas causan deshidratación. Aprovecha para tomar zumos de frutas y beber agua: tu piel te lo agradecerá.
Muévete
El ejercicio es fundamental, no solo para mantener la línea, también para sentirnos mejor, descansar profundamente y estar en forma. El verano es una época perfecta para nadar, montar en bici, dar largos paseos al atardecer y hacer excursiones. No todo el ejercicio se hace en el gimnasio, lo importante es mantenerse activo.
Cuida tu piel
La piel sufre muchísimo los rigores del sol. A todos nos gusta lucir un bonito bronceado, pero es importante protegerse. Utiliza filtro solar y reaplícalo tras los baños. Y al finalizar el verano no te olvides de que es imprescindible realizarte un buen peeling y un tratamiento hidratante para renovar la piel y prepararla para el otoño y el invierno. Y por supuesto, nunca está de más acudir anualmente al dermatólogo, sobre todo si aparecen manchas en la piel, como lunares, melasmas (manchas oscuras) y lentigo sola.
Duerme las horas necesarias
Dormir no solo sirve para sentirnos descansados, es básico para el buen funcionamiento del cerebro y del organismo y, además, está comprobado que las personas que no descansan lo suficiente tienden a engordar.
Cuida tu imagen
El maquillaje semipermanente es una opción perfecta si quieres lucir arreglada sin esfuerzo. Labios y ojos como recién pintados en la playa y en la piscina. Y siempre puedes sustituir la máscara de pestañas por unas extensiones de pestañas semipermanentes.
Y respecto al cuidado de manos y pies, también es una buena opción optar por manicura y pedicura permanente o semipermanente, capaz de resistir los largos baños en la playa y la piscina.
Visita a tu peluquero
Antes y después de las vacaciones. Prepara tu cabello para el agua del mar y la exposición al sol. Pide consejo acerca de qué productos son los ideales para cuidar de tu cabello y por supuesto, a la vuelta de vacaciones, revisa si hay que sanearlo y aplica un tratamiento hidratante.
Disfruta
La alegría y el bienestar son el mejor tratamiento de belleza. Aprovecha para estar junto a las personas que quieres, para darte caprichos, para conocer otros lugares o sencillamente para relajarte y dejar atrás las rutinas y estrés cotidianos.